Por qué empezar a usar papel en mi negocio
El plástico ha estado presente a lo largo de muchos años de nuestra vida en múltiples formas. El día a día de todos los negocios que nos rodean ha sido una de ellas. Encontrábamos plástico en las bolsas del súper, en el batido de chocolate que nos bebíamos en el recreo y en la bolsa de patatas de la máquina expendedora. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el mundo se ha vuelto un poco más consciente del problema que acarrea el excesivo consumo de plástico. Tanto es así, que se ha empezado a cobrar dinero por las bolsas de plástico y muchas empresas han decidido apostar por otros materiales para su día a día.
Por todo ello, queremos animarte a que hagas algo: reduce tú también tu consumo de plástico. El planeta te lo agradecerá y, con él, las generaciones que vienen tras la nuestra. Si tienes un negocio -por grande o pequeño que sea- es el momento de dar un paso esencial: sustituye todo el plástico que utilices por otros materiales. Y, para ponértelo más fácil, te queremos dar un ejemplo. Muchos bares y restaurantes han comenzado a vender sus alimentos en papel en lugar de plástico como hacían anteriormente.
Si te llama la atención este tema y tú también quieres utilizar el papel en alguna actividad de tu sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Setimpres somos expertos en dos cosas principales: en papel y en cuidar el medio ambiente. ¡Hablamos pronto!