Papel de regalo: diferénciate esta Navidad
En menos de lo que pensamos estamos de nuevo entre regalos, turrones y villancicos. Quizá estas Navidades no sean nada típicas: no sabemos si podremos reencontrarnos con familiares, si podremos salir de fiesta con amigos o si podremos visitar mercadillos navideños repletos de gente. La respuesta más normal sería asegurar que no, que todo eso no ocurrirá este año porque es el momento de poner todas nuestras ganas en velar por nuestra salud y la de los demás.
Sin embargo, hay algo que esta pandemia no nos puede quitar: la magia de los regalos navideños. Quizá no los entreguemos en una casa llena de gente y tengamos que buscar otra manera de hacerlo, pero seguro que este año podemos seguir haciendo detalles a nuestros allegados. En persona o por correo, la magia de la Navidad vivirá con pequeños detalles y regalos. Por ello, este es el año de buscar algo diferente, de sorprender a tus familiares y sobre todo de demostrarles lo feliz que estás de seguir teniéndolos a tu lado. Y hay una manera muy sencilla de hacerlo: apuesta por el papel de regalo con sentimiento.
Papel de regalo con sentimiento
¿Qué es un papel de regalo con sentimiento? Es aquel que demuestra la estima y el aprecio que le tenemos a una persona. Es decir, es un papel de regalo cuidado, puesto y elegido con mimo porque queremos demostrarle a nuestro regalado lo importante que es para nosotros. Para conseguir un papel de regalo con sentimiento puedes optar por cualquiera de estas opciones:
- Papel de regalo diferente y bonito. Elegir un papel de regalo que sea elegante, estético y original es una buena forma de demostrar que hemos invertido nuestro tiempo y dinero en el envoltorio y, por tanto, en tu regalado. Para que un regalo le guste a alguien, no sólo es necesario que el detalle sea bueno y adecuado sino también todo lo que le rodea: el momento en el que se lo entregas, lo que le dices y, por supuesto, el papel que lo envuelve. ¿Cómo preferirías tú que te entregasen un detalle: en un papel normal colocado sin mucho empeño o en un envoltorio bonito puesto con dedicación?
- Papel de regalo relacionado con él o ella. Una buena opción también es buscar un papel de regalo con temática. Si, por ejemplo, es amante del deporte le encantará un papel con objetos relacionados con su disciplina favorita. Sin embargo, si le encanta la comida, valorará un papel que contenga dibujos de alimentos. Puede parecer algo banal, pero te aseguramos que la sensación que creas en la otra persona antes de abrir un regalo será totalmente diferente.
¡No te lo pienses más! Elegir un papel de regalo adecuado a ti, a tus regalados y al cariño que les tienes es la mejor manera de diferenciarte esta Navidad. Es el momento de agradecer y demostrar lo felices que nos hace poder celebrar otra Navidad más junto a ellos y el papel de regalo es la manera más sencilla, elegante y emotiva de hacerlo. ¿Te animas? ¡Consulta todas nuestras opciones en nuestro catálogo!