La magia del regalo está en el papel
¿Nunca te has preguntado por qué envolvemos los regalos? La magia está en los pequeños detalles y, el papel, en un regalo, es el detalle más preciado. No solo es estética. No hacemos un regalo a cualquier persona, por lo que tampoco podemos envolverlo con lo primero que tengamos por casa.
Más que en el “cómo”, la importancia radica en el “con qué” envolvemos nuestro regalo. ¿Por qué? Por la reacción de la otra persona. El papel es la primera imagen que se tiene de un regalo. La primera impresión. La ilusión de ver su reacción porque el envoltorio es de su color favorito, o incluso está personalizado, por ejemplo.
El papel viste y dota de importancia al regalo. Al momento. ¡En Setimpres lo tenemos claro!
Una costumbre que arrancó en la Antigua China, donde utilizaban el papel de regalo para envolver cualquier obsequio, incluso el dinero. Entonces, era grueso y estaba compuesto por paja de arroz y fibra de bambú. Aun así, Inglaterra fue el primer país occidental en potenciar el papel como envoltorio.
Una corriente que forma la cultura del regalo. Una tradición que usaba ropa como envoltorio y, hasta la invención del papel, la costumbre se ha convertido en algo especial y en una auténtica experiencia.
Envolver como compromiso de la persona que regala con el destinatario. Hay mil formas de envolver un regalo pero sin el papel adecuado no será el regalo perfecto. Ven a visitarnos y encuentra tu papel de regalo perfecto. Sacarás sonrisas, y gracias a nuestro certificado PEFC, ¡sin afectar al medio ambiente!