Errores al envolver un regalo (II)
¿Recuerdas nuestra primera parte sobre errores al envolver regalos? En ella, te hablamos de la importancia de escoger un buen papel de regalo, de no elegir el mismo para todo el mundo y de cortar siempre la medida que vas a necesitar: ni más ni menos. ¡Ahora te dejamos con la segunda parte de errores al envolver un regalo!
- Optar por las bolsas de regalo. Aunque existen bolsas-regalo que son bonitas y con una estética delicada, lo cierto es que todas son bastante similares. Con ello, estarás demostrado que no has puesto demasiado empeño en la envoltura del regalo y que has comprado lo primero que has visto. Una vez más, incidimos en la importancia de la personalización.
- No añadir algún detalle encima del papel de regalo. Aunque nosotros no somos muy fanáticos de los grandes lazos, sí pensamos que queda muy bonito un lazo finito o una simple etiqueta con un ‘Espero que te guste’. Con ello, estarás demostrando que, además de elegir un papel por y para esa persona, te has tomado tu tiempo en decorar el regalo. ¡De diez!