Errores al envolver un regalo (I)
Envolver un regalo es algo relativamente sencillo. No podemos decir lo contrario. Sin embargo, sí es cierto que existen formas y formas de envolver un detalle. No causa la misma impresión un regalo con un papel cuidado y una presentación pensada y valorada, que otro que haya sido envuelto con el primer papel arrugado que encuentres por casa. Por ello, con el objetivo de que todos tus regalos sean lo más perfectos posibles, queremos hablarte de algunos errores que se cometen al envolver regalos. ¡Vamos a ello!
- No elegir un buen papel de regalo. Muchas veces compramos papeles de regalo en supermercados o sin tener en cuenta los gustos del regalado. ¡Error enorme! El papel de regalo es la primera impresión de un detalle y, por ello, debe ser escogido pensando en la otra persona.
- Elegir el mismo papel para todos. En línea con lo anterior, cabe destacar que no puedes envolver con el mismo papel un detalle para tu jefe que para tu madre o para tu pareja. Los colores, las formas o las texturas son aspectos a tener en cuenta para transmitir sensaciones y emociones concretas.
- No calcular la medida correcta. Es tan erróneo utilizar demasiado papel de regalo como quedarte corto. Lo más indicado es elegir las dimensiones exactas para que tu regalo quede perfecto. ¿Quieres que te contemos cómo saber cuánto papel necesitas usar? ¡Te hablaremos de ello en las próximas semanas!