El papel en la comida rápida, algo con historia
El uso del papel para envolver hamburguesas, pescado frito y similares se ha convertido en algo recurrente hoy en día. La concienciación que tenemos para reducir nuestra dependencia de los plásticos ha hecho que nos decantemos por esta opción mucho más sostenible.
No obstante, los envoltorios de papel para las comidas grasas y fritas no son nada nuevo. La revolución industrial popularizó los famosos puestos de Fish and Chips en Londres y el resto del Reino Unido. A finales del siglo XIX, se abrió el primer establecimiento en la capital, donde los trabajadores de las fábricas, sin mucho tiempo, podían alimentarse llevándose el pescado y las patatas fritas envueltos en papel de periódico.
La llegada de cadenas de comida rápida, a partir de la segunda parte del siglo XX, hizo aumentar considerablemente nuestra dependencia de los envoltorios plásticos. Pero en el siglo XXI, hemos tomado conciencia de lo nocivo que resultan los plásticos para el medio ambiente. Desde Setimpres te ofrecemos el Papel Pergamino, la opción personalizada y más ecológica para tu negocio.