¿El COVID permite entregar regalos de forma segura?
Estas Navidades van a ser poco convencionales. No nos podremos juntar todos los que nos reuníamos en años anteriores ni irnos a dormir a las tantas celebrando la importancia del amor y de la familia. Casi nada va a ser igual, pero hay algo que no nos pueden robar: la magia de los regalos. De hecho, quizá algunas personas se estén preguntando si este es buen año para entregar regalos por eso que dicen que quizá se puede transmitir el COVID a través de determinadas superficies. Que no cunda el pánico, vamos a solucionarte -de la mano de la OMS- algunas dudas.
- Este verano, la OMS aseguró que no se había producido ningún contagio en todo el planeta a través del papel o por el uso compartido de periódicos.
- La misma organización aseveró que la posibilidad de contagiarse tocando papel es «infinitamente insignificante».
- Numerosos estudios y, en concreto, uno publicado en The Lancet Microbe, informó de que no había sido posible encontrar virus a partir de la impresión en papel «después de una incubación de tres horas».
Ahora sí: ¿Crees que es un buen año para seguir entregando regalos? La respuesta es obvia: ¡¡SÍ!! Y ahora más que nunca. No hace falta que nos gastemos un dineral en regalos lujosos porque, aunque suene a tópico, «la intención es lo que cuenta». Demuéstrales lo importante que son en tu vida y hazlo de una de las maneras más bonitas que existen: invirtiendo tiempo en ellos. Compra un detalle y elige un buen papel de regalo para conseguir transmitir todo lo que sientes por tu familia y amigos. ¡Feliz y segura Navidad!