Cómo reutilizar el papel de regalo (II)
Seguro que la Navidad te ha dejado o te dejará más de un regalito. ¡Somos muy afortunados de tenerlos! Pero, con tanto regalo por casa, seguro que has acumulado mucho papel de regalo precioso que te da pena tirar. Por ello, nosotros queremos enseñarte algunos usos que puedes darle al papel de regalo usado para que no tengas que deshacerte de él. ¡No te pierdas la primera parte sobre las segundas oportunidades que puedes darle a tu papel de regalo ya usado!
- Reúsalo si no está roto. Uno de los usos más comunes y sencillos que puedes darle es volver a usarlo. Esto funcionará siempre y cuando esté en buen estado y siempre que le encuentres un segundo uso ‘real’. Con esto, queremos decir que no vuelvas a usarlo para cualquier otra cosa sino que lo hagas siguiendo nuestros consejos sobre simbología del color o las formas. ¡Jamás deberías entregarle a tu pareja un papel de color negro!
- Protege tus cajones. Otro de los usos más originales que puedes darle a tu papel de regalo es para decorar y proteger los cajones de tu habitación. Sólo tendrás que plastificarlo y colocarlo en el fondo de tus armarios o cajones. ¡Elige colores neutros para cocina y salón y los más brillantes y llamativos para las habitaciones!
- Ponlo en un marco. ¿Imaginas guardar para siempre ese papel de regalo que te tiene enamorado? Sólo tienes que comprar un marco o un portarretratos bonito y meterlo dentro. ¡Parecerá totalmente un cuadro decorativo ideal!