Tres formas de envolver (bien) tus regalos esta Navidad
Para muchas personas, envolver los regalos de Navidad es, sin duda, la peor parte de tener que regalar. Nos hacemos un lío, no sabemos qué papel es más adecuado, se nos rompe por un lado mientras lo estamos pegando por otro, debemos envolver formas «imposibles»… ¡Los contras son muchos! No obstante, desde SETIMPRES, vamos a darte algunos consejos para que tu packaging de estas navidades sea todo un éxito. ¡Vamos!
A continuación, te mostramos tres formas de envolver (bien) tus regalos de Navidad. ¡Go!
- Utilizar una caja puede ser un acierto para aquellos que no saben envolver regalos con papel. Aunque también uses papel para meter los detalles dentro de la caja, estéticamente, la caja quedará de diez. ¿No crees?
- Usa el papel suficiente. Es mejor que te pases de cantidad de papel que que no llegues. Por eso, es fundamental contar con una cantidad buena de papel. Además, recuerda colocar el regalo en el centro para que todo quede de diez.
- Si debes envolver un regalo redondo, sabemos que puede suponer un quebradero de cabeza. ¿Nuestra recomendación? Envuélvelo con papel, creando una especie de bolsa, poniendo el regalo en el centro. Después ata el papel sobrante con un lazo. ¡Quedará de diez!
Recuerda que lo más importante para que tus regalos luzcan bien es contar con PAPEL DE REGALO DE CALIDAD. ¿Aún no sabes dónde encontrarlo? ¡Escríbenos! En SETIMPRES podemos ayudarte.