Tres colores que no pueden faltar en los REGALOS NAVIDAD
¿Ya estás pensando en los regalos de Navidad? ¡Este año tenemos mucho que celebrar! Por eso, queremos ayudarte con este post sobre los tres colores que no pueden faltar en tus regalos navideños. ¿Te animas a conocer cómo poder conseguir los regalos perfectos? ¡Vamos!
Como seguro que ya sabes, la Navidad está caracterizada por una serie de colores. ¡Son su seña de identidad! En concreto, el rojo, el verde y el dorado son, tradicionalmente, los colores predominantes en estas fechas. ¿Pero cuál es el motivo? ¿O existe realmente un motivo para ello? Pues bien, se entiende que el rojo es señal o motivo de la sangre de Cristo. Por lo tanto, es señal de vida, de creencia, de vitalidad… Por otro lado, el verde es el color de la esperanza, el color de que un año nuevo va a comenzar y va a traernos cosas maravillosas. Por último, el dorado es el color de la riqueza, del lujo y de la luz. ¡Perfecto para estas fechas!
No obstante, a estas colores tan característicos, se les suman otros secundarios. Estos son, principalmente, el blanco, el plateado y el azul. Aunque podemos encontrar decoración navideña con cualquier color, lo cierto es que todos estos colores son los primordiales. ¿Y tú cuáles vas a elegir para tus regalos de este año? 🙂 ¡Te ayudamos!
¿Qué color elijo para mis regalos?
Como te hemos contado en otras ocasiones, cada color tiene un porqué o un motivo. Asimismo, cada color transmite una serie de sentimientos, sensaciones o emociones. Por lo tanto, dependiendo de lo que quieras conseguir con tu regalo y, sobre todo, para quién vaya dirigido el detalle, deberás elegir un color u otro.
¡Te contamos más!
- El verde es perfecto para transmitir esperanza, vida, tranquilidad, calma, salud y prosperidad. A nosotros nos parece un color perfecto para regalarle a alguien que no está atravesando su mejor momento. Como decimos, el verde le aportará la esperanza y tranquilidad que seguro que tanto necesita.
- El rojo, por su parte, es el color perfecto para regalar a tu pareja. El motivo es que es el color del amor, pero también de la pasión y la lujuria. Y si no tienes pareja, este color también transmite cualquier emoción intensa, así como energía y acción. Por lo tanto, puedes entregárselo a amigos cercanos que sepas que son energía pura.
- El dorado, por último, es el color perfecto para aquellos regalos caros, de lujo, o que, al menos, quieras transmitir que lo son. Por lo tanto, si tienes que regalar a alguien que sepas que adora el lujo y lo caro, ese es su color.
¡A regalar se ha dicho! 😉