Cómo envolver un regalo redondo
Envolver regalos es un arte. Muchas personas son bastante manitas en el tema, pero otras muchas son un desastre. Esto se incrementa aún más cuando tenemos que envolver regalos «diferentes», como pueden ser los paquetes con picos o redondos. Por eso, hoy queremos enseñarte unos tips para envolver regalos redondos y que no tengas ningún tipo de problema.
- Corta el papel a medida. Uno de los primeros errores es cortar más o menos papel del que realmente necesitas. Por eso, aunque cueste más tiempo, es importante que te asegures de que el papel que vayas a cortar sea de la medida perfecta.
- Coloca papel alrededor del objeto. La cinta de doble cara será tu mejor aliada para este paso. Deberás colocar el papel alrededor del regalo, de forma que las partes superior e inferior queden al descubierto.
- Ahora arriba y abajo. Una vez que tengas el diámetro del regalo recubierto de papel, es hora de la parte de arriba y abajo. Para ello, deberás ir doblando el papel con la punta de tus dedos hacia el centro del paquete y de forma diagonal. ¡Verás que queda una especie de abanico que termina en el centro! Haz lo mismo arriba y abajo.
- Coloca pegatinas. Lo ultimo que puedes hacer para que tu regalo quede perfecto es colocar una pegatina bonita en su parte superior, justo en el centro donde se junta el abanico del punto anterior. Así, evitarás que se vea la junta y quedará más elegante.
Si te sirve de ayuda, en YouTube existen decenas de videotutoriales donde explican nuestros pasos de forma más visual.