10 básicos para que tus regalos siempre sean perfectos
¿Te gustaría que tus regalos siempre quedaran perfectos y fuesen la envidia de cualquier fiesta de cumpleaños o día especial? ¡Esto es para ti! Desde SETIMPRES, te contamos cuáles son los 10 básicos imprescindibles que necesitas para conseguir regalos perfectos. ¡Empezamos!
- Unas buenas tijeras. Para que, al cortar el papel de regalo, quede perfecto, es fundamental tener unas tijeras de calidad que permitan un corte perfecto.
- Celo. Obviamente, necesitas celo para cerrar tu papel de regalo, pero… ¿Sabes que existen cintas adhesivas decoradas que le darán un toque especial a tu detalle? Puedes elegir celos de color, con purpurina, con dibujos, etc.
- ¡PAPEL DE REGALO DE CALIDAD! Sin duda, lo más importante para conseguir regalos perfectos es utilizar un papel de regalo de calidad. Con ello, conseguirás regalos más bonitos y llamativos. Además, puedes variar el tipo de papel dependiendo de la época del año o incluso de la persona que va a recibir el detalle. ¡La personalización es clave!
- Lazos. Los lazos o las tiras que permiten crearlos son otro de los básicos para conseguir regalos perfectos. ¡Sin duda, es el toque ideal!
- Complementos decorativos: flores, hojas secas, etc. Decorar tus regalos con elementos decorativos te permitirá diferenciar tus detalles del resto.
- Un rotulador llamativo es clave asimismo para poder escribir el nombre de la persona y que quede bonito. Por ejemplo, utilizar rotuladores plateados o dorados es algo que nos gusta mucho.
- Las etiquetas adhesivas son otra opción para poner el nombre de la persona que va a recibir el regalo. ¡Así evitarás tener que escribir sobre el regalo!
- El cordel es otro de los elementos decorativos que mejor quedan en los regalos. Puede ser el sustituto perfecto de los lazos si quieres conseguir detalles más informales.
- El papel cebolla puede ser otro complemento perfecto para poner algún tipo de carta o nota adherida al regalo. Así, podrás escribir unas palabras a la persona que va a recibir el regalo.
- Por último, podemos decirte que añadir fotografías, de tamaño pequeño, en el packaging del regalo es una de forma de diferenciarlo del resto.
Y tú, ¿nos propones alguna forma mejor de decorar tus regalos para conseguir detalles inigualables? ¡Te leemos! 🙂